Rover 200/25

Rover 200/25

Rover 200 / Rover 25
Fabricante Rover Group
Producción 1984-2005
Acerca de 1.900.000 coches fabricados
Predecesor Triumph Acclaim
Clase Compacto coche (1984-1999) Supermini(2000-05) [ 1 ]
Disposición Disposición del FF

El Rover 200 Series , y más tarde el Rover 25 , fueron una serie de Rover de marca automóviles compactos producidos por el Grupo Austin Rover , y últimamente el Grupo Rover , a continuación, MG Rover .

Ha habido tres generaciones distintas del Rover 200. La primera generación fue una de cuatro puertas berlina basada en elHonda Ballade . La segunda generación estaba disponible en tres o cinco puertas hatchback formas, así como un coupé ycabriolet (en números relativamente pequeños). Su modelo hermano, el Concierto para Honda fue construido en la misma línea de producción en la fábrica de Rover Longbridge. La última generación fue desarrollada independientemente por Rover en laplataforma de su predecesor, y estaba disponible como un hatchback de tres o cinco puertas. Después de la venta de Rover en 2000, y después de un lavado de cara, el modelo cambió de nombre y se vende tanto como el Rover 25 y MG ​​ZR . La producción cesó en 2005 cuando MG Rover entró en la administración . Derechos de producción y herramientas para el modelo, pero no el nombre de Rover, ahora pertenecen al fabricante de automóviles chino Nanjing Automotive .

Contenido

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  • Un Rover 200 (SD3, 1984-89)
  • 2 Rover 200 (R8, 1989-95)
  • 3 Rover 200 (R3, 1995-99)
    • 3,1 Rover 200 BRM
    • 3.2 Seguridad
    • 3,3 Comentarios
  • 4 Rover 25 (1999-2005)
    • 4.1 Seguridad
    • 4.2 Seguridad
    • 4,3 Comentarios
  • 5 Powertrains
  • 6 Referencias
  • 7 Enlaces externos

[ edit ]Rover 200 (SD3, 1984-89)

Rover 200 Series (SD3)

Rover 213 SE, Front
Fabricante Austin Rover Group
Producción 1984-1989
Predecesor Triumph Acclaim
Sucesor Rover 200/400 (R8)
Relacionado Honda Ballade

Rover 213 SE, trasero

Rover 213 Perfil lateral

El original Rover 200 (referido a veces por el nombre en clave SD3 ) fue la sustitución de la anterior Triumph Acclaim , y fue el segundo producto de la alianza entre British Leyland (BL) y Honda . [ 2 ] Sólo disponible como un sedán de cuatro puertas , la serie 200 fue la intención de ser más caro que la compañía Maestro yMontego modelos, la serie 200 que entró entre en términos de tamaño.

En esencia, la serie 200 fue un británico construido Honda Ballade , el diseño original de las cuales habían sido colaborado por ambas compañías. Motores empleadas estaban entre el Honda Civic derivado de la serie E -EV2 ’71  PS (52 kW , 70  CV ) 1,3 litros y 12 válvulas del motor, o de BL propia S-Series motor en 1,6 formato de litro (ambos en 86 CV (63 kW, 85 CV ) carburador y 103 CV (76 kW, 102 CV) Lucas EFi forma). Los coches resultantes se badged como sea Rover 213216 Rover .

El 213 se utiliza tanto una Honda de cinco velocidades caja de cambios manual o una Honda de tres velocidades de transmisión automática. Curiosamente, los 216 británicos con motor Honda también se emplea una caja de cambios de cinco velocidades manual, a diferencia de la serie S del motor una vez instalado en el Maestro y Montego . También estaba la opción de un alemán ZF automática de cuatro velocidades en algunos modelos 216 también.

La versión de Honda-badged fue el primer coche de Honda que se construirá en el Reino Unido (el equivalente de Honda predecesor de la Serie 200 ‘, la aclamación del triunfo , nunca fue vendido en el Reino Unido). Ballade carrocerías y vehículos completos más tarde, se hicieron en la planta de Longbridge planta junto con el equivalente Rover, con los modelos Ballade luego ir a la nueva planta de Honda en Swindon para los controles de calidad.

Este modelo de coche es bien conocido como Richard y Hyacinth Bucket coche ‘s en la televisión de la BBC comedia Keeping Up Appearances (1990-1995). Los primeros episodios mostrará una luz azul 216S 1987, pero más tarde los episodios cuentan con una 216SE 1989 EFi modelo (re-bautizado como la continuidad 216S, y con la misma matrícula).

Los niveles del ajuste (a partir de julio de 1989) fueron los siguientes:

Motor y Transmisión S SE Vanden Plas Vitesse
213 a 1,3 L manual de 5 velocidades X X X
213 a 1,3 L 3 Auto Speed O X X
216 a 1,6 L manual de 5 velocidades
216 a 1,6 L 4 Auto Speed X O O X

X = No disponible  Disponible = O = Opcional

[ edit ]Rover 200 (R8, 1989-95)

Ver también: Rover 400/45 # R8
Rover 200 Series (R8)

Rover Serie 200 Mk2, Front 3/4 vista
Producción 1989-1995
Predecesor Rover 200 Series (SD3)
Sucesor Rover 200 Series (R3)
Cuerpo estilo De 3 puertas hatchback
de 5 puertas hatchback
de 2 puertas coupé
de 2 puertas descapotable
de 5 puertas bienes
Motor 1,4 L o 1,6 L K-Series Straight-4
1.6 L Honda D16A6
1.6 L Honda D16A8
2.0 L M-Series Straight-4
2.0 L T-Series Straight-4
1.8 L Turbo Diesel Straight-4
1.9 L Diesel NA Straight-4
Relacionado Honda Concerto
Rover 400/45
Rover 200 Coupé

Rover Serie 200 Mk2, Rear 3/4 vista

Uno de los primeros Rover 214

El R8 Rover 200, a veces referido como el Mk 2 Rover 200, fue lanzado en 1989. A diferencia de los Mc 1, Ballade basada en 200, este modelo es un hatchback de 5 puertas diseñado para sustituir el Maestro, mientras que la variante berlina, llamado 400, fue la sustitución por el Mk 1 200. El 400 tenía una nomenclatura diferente a la 200 porque en el momento muchas versiones berlina de autos compactos se colocaron ligeramente lujo de sus hermanos hatchback, a menudo con mayor especificación y los precios, además de otros nombres. El 200 también dio lugar a 3 puertas hatchback, coupé y convertible versiones, mientras que el 400 dio lugar a una versión familiar. Estas variantes fueron únicamente los productos diseñados y producidos Rover, con ninguna versión de Honda disponible.

El R8 200 fue el primer coche que será presentado por el Grupo Rover recién privatizada. Una vez más, el modelo fue diseñado en colaboración con Honda (quien produjo el nuevo diseño para el Europa Concierto modelo) y ambos modelos comparten las líneas de producción en las instalaciones de Rover en Longbridge. El 200 y el Concierto en sí se basa en la 4 ª generación CEHonda Civic , de los cuales el 3DR, cupé CRX y versiones del salón se vendieron en el Reino Unido (que significa que Honda tenía efectivamente dos modelos berlina diferentes del mismo coche en la misma clase).

El 200 también vio la introducción de la nueva marca Rover y la innovadora serie K de la familia de motores (que aparece en el 1,4 L (1396 cc) twin-cam 16 válvulas y forma). El 1.6 L (1590 cc) versión utilizada ya sea un Honda D16A6 SOHC o DOHC D16A8 motor, mientras que el 2,0 l M-Series unidad de la serie 800- siguió poco después (1991) en las versiones más deportivas. Las versiones posteriores utilizan el robusto Rover T-Series motor , con plazo limitado turbo Rover 220s en GTi y adornos GSi-Turbo, cuentan con una potencia de 200 CV (147 kW 197 CV) como estándar. Los modelos de Rover con motor condujo las ruedas delanteras a través de elaborados conjuntamente Peugeot reductores R65 / Rover (1,4 litros) y la licencia de construcción de Honda diseñados PG1s para las versiones 1.6 y 2.0 litros.

Disponible también fueron dos PSA (no controlado electrónicamente Lucas bombas de inyección CAV) de inyección indirectamotores diesel , con la elección de aspiración natural 1,9 litros XUD9 o turboalimentado motores 1,8 XUD7T. Fueron líder en su clase en su refinamiento en Peugeot y Citroen instalaciones, pero menos refinado de los Rovers. Estos motores fueron instalados en lugar del no-control electrónico de Bosch HPVE inyección directa Rover MDI / Perkins Prima utilizada en elAustin Maestro y Montego , ya que el motor de combustión, con su ruido, pero un menor consumo de combustible, se consideró demasiado poco refinado para los nuevos modelos. El Rover 200 fue producido junto a la básicamente equipadoMaestro , dando a los compradores la opción de una. refinado y actualizado diesel o un valor menos refinado, pero obsoleto competente para el coche dinero Debido a que el diesel R8 utilizó la inyección de combustible en lugar de Lucas Bosch, es menos adecuado para el combustible de aceite vegetal, aunque la XUD sí mismo es uno de los mejores motores para ello.

En promedio, de hasta 110.000 Rover 200 y 400 (R8) modelos fueron vendidos en el Reino Unido cada año. El ₩ 214 What Car? 1990 “Coche del Año”. [ 3 ]

Rover 200 Coupé

En 1992, el 200 recibió una cirugía estética suave, con nuevo diseño de luces indicadoras del frente, pero a diferencia de su hermano 400, que fue facelifted también, al mismo tiempo, el coche no cuentan con una nueva parrilla (que Rover reintroducidos en el 1992 R17lavado de cara del Rover 800 ) o los nuevos paragolpes color de la carrocería. Esto llevó a algunos propietarios de readaptación de la nueva parrilla de 400 a los 200. En 1993 Rover finalmente añadió la nueva parrilla y paragolpes color de la carrocería de la gama 200.

[ edit ]Rover 200 (R3, 1995-99)

Rover 200 (R3)
Producción 1995-1999
Clase Pequeño coche de la familia
Transmisión 5 velocidades manual
de 4 velocidades automática
Distancia entre ejes 2.500 milímetros (98 pulgadas)
Longitud 3.970 milímetros (156 en)
Ancho 1.690 milímetros (67 pulgadas)
Altura 1.420 milímetros (56 pulgadas)
Relacionado MG ZR
MG 3 SW
Rover Streetwise
Rover 214 20071206.jpg traseros

Rover 214 frente 20071206.jpg

El Rover 200, con nombre en código R3 , era más pequeño que los coches de Honda con sede R8. Esto se debió a la necesidad desesperado de Rover para reemplazar el envejecimiento de metro , que ya tenía 15 años de edad. Aunque algunos elementos de la anterior 200/400 se prorrogaron (suspensión más notablemente la estructura frontal, calefacción, volante y delantero), era por-y-grande un coche completamente nuevo que ha sido desarrollado por Rover. Honda hizo proporcionar apoyo temprano diseño de la carrocería, como resultado de trasladar la producción del Honda Concierto de Longbridge a Swindon , liberando capacidad para 60.000 unidades a Rover. En este punto, el coche tenía una versión reducida de piso trasero del coche anterior y la suspensión y se nombre en código SK3.

La falta de espacio en el maletero y otros factores llevaron a Rover re-ingeniería de la parte trasera de adoptar una forma modificada de la suspensión trasera Maestro y el producto fue renombrado R3. Cuando se puso en marcha el coche, Honda y Rover ya se habían “divorciado” después de la BMW toma de posesión del año anterior. El nuevo 200 usado K-Series de motores de gasolina, especialmente el 1,8 l VVC versión de la MGF, y la serie L motor diesel. Durante la década de 1990 a mediados de la L-Series fue un motor muy competitivo, considerado como el segundo al TDI de VW en el rendimiento general, y una mejora en la XUD R8s, sobre todo en la economía de combustible, mientras que casi se pongan en venta para el refinamiento.

Lanzado con 1.4i 16v (105 CV (77 kW, 104 CV)) y 1.6i 16v (111 CV (82 kW; 109 CV)) motores de gasolina y turbodiesel de 2,0 (86 CV (63 kW, 85 CV) y 105 CV con intercooler (77 kW, 104 CV) versiones) motores, la gama creció más tarde para incluir un 1.1i (60 CV (44 kW, 59 CV)) y 1.4i 8v (75 CV (55 kW, 74 CV)) y también motores de 1,8 16v unidades estándar (120 PS (88 kW, 118 CV)) y formatos de variable de válvulas (145 PS (107 kW 143 CV)). R65 Peugeot / Rover Cajas de cambio manuales heredadas del Rover R8 200 estaban disponibles en toda la gama y una opción CVT disponible en la unidad 1.6i 16v.

El R3 presentó un completamente rediseñado interior y el tablero para acomodar la colocación de un airbag de acuerdo con las normas de seguridad nuevas.

Los modelos de 1.8 litros ganado una cierta cantidad de elogios por su desempeño, mientras que el diesel turbo con intercooler se afirmó como uno de los hatchbacks diesel de más rápido acelerando en el mercado a finales de 1990.

A diferencia de su predecesor, el R3 no estaba disponible en carrocerías Coupé, Cabrio o Tourer. aunque Rover actualiza estas versiones del modelo anterior con leves revisiones de estilo y la colocación de la nueva consola de la R3, que fue posible gracias a la mampara delantera compartida. En el Reino Unido, estos modelos ya no eran tildados de 200/400 modelos, simplemente se conoce como el Coupe Cabriolet Rover y Tourer.

El Rover 200 podría haber sido comercializada como un urbanita , que fue muy similar en tamaño y gama de motores con los modelos contemporáneos tales como el Ford Fiesta y Corsa Vauxhall . En lugar Rover fijado el precio del coche para competir con vehículos como el Ford Escort y Opel Astra . Única oferta Rover en el segmento supermini en ese momento era el envejecimiento de metro y esta brecha en la línea de la compañía debía ser llenado.

La tercera generación 200 fue inicialmente popular, siendo el séptimo más vendido de nuevo coche de Gran Bretaña en 1996 y hasta 1998. En los tres años que había caído de los 10 completamente y estaba siendo superado en ventas por venta automóviles tradicionalmente más pobres, como el Volkswagen Polo Mk3 y el Peugeot 206 .

[ edit ]Rover 200 BRM

El Rover 200 BRM fue mostrado por primera vez en 1997 Frankfurt Motor Show, la reacción de la prensa y el público era lo suficientemente bueno que después de un año de desarrollo del Rover 200 BRM LE fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil británica en octubre de 1998. Se basa en el modelo tope de gama, pero con Vi década de 1960 los detalles de estilo BRM. El motor era el conocido 145 CV (107 kW) de 1.8 litros VVC K-Series .

Dentro, había asientos de cuero rojos acolchados y paneles de puerta, alfombra roja, los cinturones de seguridad y el volante. Controles de calefacción y de aleación de aluminio acabado convertidos complementado esto. En el exterior, había Brooklands pintura verde, de plata con detalles de acabado, las grandes aleaciones 16 “, y una rejilla de malla tejida exclusiva sáb encima de un enorme hocico de color naranja en el paragolpes delantero, que era la nariz marca BRM en todos sus 1960 de Fórmula Uno coches de carreras.

Ajustes técnicos consistió de 20 mm (0,8 pulgadas) más baja altura sobre el Vi y mejora la amortiguación y la manipulación, una caja de cambios de relación cerrada con un Torsen diferencial más desarrollado del Rover 220 Turbo, la reducción de par dirigir y mejorar la estabilidad en línea recta.

El precio fue de £ 18.000, excluyendo extras como aire acondicionado, airbag pasajero y un reproductor de CD. Hubo sólo 795 construido por el Reino Unido, con un adicional de 350 para los mercados de ultramar. El alto precio se redujo inicialmente a £ 16.000 y cuando el Rover 25 fue lanzado, este se redujo a £ 14.000 a deshacerse de los vehículos aún persisten en los concesionarios.

[ editar ]Seguridad

La organización NCWR (New Car Whiplash Ratings) probaron el Rover 200 y le concedió los siguientes resultados: [ 4 ]

NCWR Puntuación
Geométrica: G
Dinámica: La
En general: La

G = Bueno A = Aceptable M = Marginal P = Pobre

[ edit ]Comentarios

El Rover 200 recibieron moderadas a buenas críticas de la prensa especializada.

  • Guías de Parker coches 3/5 estrellas[ 5 ]
    “Pros: Cheap comprar, buena para conducir.” | ‘Contras: La fiabilidad no ha sido buena “.
  • RAC (6.1/10) [ 6 ]
    “No puede ser” por encima de todo “, pero es sin duda un Rover. En estos días que significa clase, que, en este caso, no tiene por qué costar mucho. “
  • Los compradores sabios [ 7 ] “Supermini con esteroides o hatchback encogido pequeña familia? Pruebe este coche animado, agradable antes de [hacer a] la decisión. Pero no esperes práctico para Focus rival o 306.3/5 estrellas

[ edit ]Rover 25 (1999-2005)

Ver también: MG ZR
Rover 25

2000-2004 Rover 25
Fabricante MG Rover
Producción 2000-2005
Clase Supermini
Transmisión 5-velocidades manual de
seis velocidades automática
Distancia entre ejes 2.500 milímetros (98 pulgadas)
Longitud 3.990 milímetros (157 adentro)
Ancho 1.690 milímetros (67 pulgadas)
Altura 1.420 milímetros (56 pulgadas)
Relacionado MG ZR
MG 3 SW
Rover Streetwise

Rover 25 trasero

Una cara levantada versión, cambió el nombre del Rover 25 (nombre en clave interna Jewel ) fue lanzado en otoño de 1999 para el 2000 el año del modelo . Esta versión utilizada estilo frontal similar a la más grande 75 modelo. El chasis se ha incrementado su potencia hasta dar deportivo manipulación (suspensión y la configuración de dirección de 200 vi ) y el extremo delantero había sido rediseñado para darle el corporativo Rover mirada por primera vez en el tope de gama 75 , una serie de mejoras en la seguridad y los cambios interiores eran hecho, pero el 25 fue instantáneamente reconocible como un reelaborado la serie 200. La L 1,4, 1,6 L y 1,8 L de gasolina motores , así como el 2,0 L diesel se llevaron todo de la gama anterior. Caja de cambios automática CVT fueron prorrogados del R3 200, con “Steptronic” (más tarde ‘Stepspeed’ post-BMW escisión) semi-automática del sistema disponibles desde finales de 2000. Cajas de cambios manuales R65 se llevaron otra vez, pero más tarde fueron reemplazados por unidades ‘IB5’ Ford a mediados de 2003.

El Rover 25 también vio la introducción, a partir del otoño de 2000, de la 16V twin-cam de la versión 1.1 L motor de la serie K, que sustituye al 1.1 Soltero Cam 8-válvula K-Series Engine encontrado anteriormente en el 211i Rover. (Badged sólo Rover 200) Esta evolución vio impulsado potencia desde 60 hasta 75 PS (44 a 55 kW; 59 a 74 CV).

Menos de un año después de que el Rover 25 fue lanzado, BMW vendió el Grupo Rover al consorcio Phoenix por un valor simbólico de 10 €. En el verano de 2001, el recién nombrado MG Rover Group ha introducido una versión deportiva del Rover 25: el MG ZR . Se había modificado interior y diseño exterior, así como deportes suspensión , para dar al coche el aspecto de un “caliente” hatchback . El motor más grande en el rango fue de 1,8 VVC 160 CV (118 kW 158 CV) unidad, que tenía una velocidad máxima de 210 km / h (130 mph). Era frecuente de mayor venta de Gran Bretaña “hot hatch”.

En 2003, Rover hizo una versión del coche con mayor altura de la carrocería y parachoques más gruesas, llamada Streetwise .El coche fue comercializado por Rover como “urbana en todo terreno”. También introdujeron una furgoneta versión de los 25 llamado el Comercio Rover. [ 8 ]

2004-2005 Rover 25

Para el año 2004, la edad de la Rover 25 / diseño interior MG ZR en particular que muestra estaba, así que MG Rover dio a los autos un restyle exterior para darles un aspecto más moderno. La mayoría de los cambios se centraron sin embargo en el interior, que contó con un diseño completamente nuevo y el diseño de la fascia. La producción de ambos coches fue suspendido en abril de 2005 cuando la compañía entró en la administración. En marzo de 2005 los 25 ganó el “Bargain of the Year Award” en los prestigiosos Auto Express Car Honours ocasión: “El hatchback compacto fue reconocida por los jueces de la disponibilidad y accesibilidad que ayudan a hacer de cinco años viejos ejemplos de una proposición de compra atractiva. ”

Las especificaciones para el diseño de Rover 25 fueron adquiridos por Shanghai Automotive Industry Corporation a principios de 2005, aunque nuevo MG Rover propietario del grupo, Nanjing Automobile Group ahora posee las herramientas para el coche. En 2008, el Streetwise, rebautizado como el MG 3 SW, fue relanzado en China. [ 9 ]

El Rover 25 era en realidad más vendido de Gran Bretaña coche nuevo para el mes de abril de 2000, debido a un aumento breve en ventas entre los compradores que desean apoyar a la empresa en el momento de su liquidación por BMW. cita requerida ]

[ editar ]Seguridad

El 25 se sometieron a los Euro NCAP pruebas de seguridad de vehículos en 2001 y alcanzó las siguientes calificaciones: [ 10 ]

Euro NCAP Clasificación
Ocupante adulto: 3/5 estrellas
Niño ocupante: n / a
Peatones: 2/4 estrellas

La organización NCWR (New Car Whiplash Ratings) probaron el facelifted Rover 25 y le concedió los siguientes resultados: [ 11 ]

NCWR Puntuación
Geométrica: M
Dinámica: n / a
En general: P

G = Bueno A = Aceptable Marginal M = P = Pobre

[ editar ]Seguridad

El Rover 25 fue probado por New Thatcham calificaciones de seguridad del vehículo (NVSR) organización y ha logrado las siguientes calificaciones: [ 12 ]

<06/2003 Clasificación
Robo de auto: 2/5 estrellas
Robo de auto: 1/5 estrellas
> 07/2003 Clasificación
Robo de auto: 5/5 estrellas
Robo de auto: 4/5 estrellas

[ edit ]Comentarios

El Rover 25 recibieron mezclan para buenas críticas de la prensa especializada.

  • El AA 2.5 / 5 estrellas[ 13 ]
    «El original 200 … nunca se va a vender en contra de los Golfs y Astras de la época, a pesar de que fue el campo de las ventas y el precio. El 25 remedia esto. Nos quedamos con una ventana trasera que ahora es el tamaño adecuado y el precio para competir, y si sólo estaban mejor equipados y estas versiones de menor alcance que ofrece un poco más comodidad cuando están en movimiento ».
  • Guía Parker coche 3/5 estrellas[ 14 ]
    “Pros: la experiencia de conducción deportiva y de buena calidad.”
    ‘Contras: Cramped interior.’
  • RAC 6.5/10 estrellas[ 15 ]
    ‘El Rover 25 series se ha convertido en una gama muy fina de automóviles [y] el trabajo adicional chasis se había producido … para llevar a los modelos estándar a las normas de manejo de la 200vi viejo. Rover reposicionamiento del coche había impulsado una escotilla familia media para en algún lugar cerca de la parte superior de la clase supermini.
  • What Car? Reader Reviews 3/5 estrellas[ 16 ]
    “Para – El 25 es barato, tranquilo y tiene un maletero espacioso. El consumo de combustible es bueno en las gasolinas, también ‘.
    ‘Contra – El interior es sencillo, la calidad de construcción es dudoso, el turbodiesel está sin refinar, y los estándares de seguridad son pobres “.
  • Wise compradores [ 17 ] “El 25 es mejor considerado como un automóvil del segmento grandes en lugar de un coche pequeño. Se maneja bien, se ve elegante y es bastante asequible, pero se está haciendo un poco. “3/5 estrellas

[ editar ]Motorizaciones

Estos fueron los motores disponibles para el Rover 200 (1995-1999) y el Rover 25 (2000-2005). Cada motor fue modificado a intervalos regulares a lo largo de su vida con la economía y las emisiones de mejora con los cambios.

Años Modelo y transmisión Motor Poder Esfuerzo de torsión Top Speed 0-62 mph
0-100 km / h
La economía de combustibleaclaración necesaria ] Emisiones de
CO ( 2 )
Gasolina [ 18 ]
1998-2001 1.1 8v Manual 1,1 L, 4 L en- 60 CV (44 kW, 59 CV) 90 N · m (66 lb · ft) 155 kmh (96 mph) 14,5 segundos 42,0 mpg -imp (6,73 l/100 km; 35,0 mpg -Estados Unidos ) 165 g / km
2001-2005 1.1 16v Manual 1,1 L, 4 L en- 75 CV (55 kW, 74 CV) 95 N · m (70 lb · ft) 161 kmh (100 mph) 13,5 segundos 41,3 mpg -imp (6,84 l/100 km; 34,4 mpg -Estados Unidos ) 160 g / km
1995-1999 1.4 8v Manual 1,4 L, 4 L en- 74 CV (54 kW, 73 CV) 117 N · m (86 lb · ft) 166 kmh (103 mph) 12,5 segundos 41,0 mpg -imp (6,89 l/100 km; 34,1 mpg -Estados Unidos ) 170 g / km
1999-2005 1.4 16v 84 Manual 1,4 L, 4 L en- 84 CV (62 kW, 83 CV) 110 N · m (81 lb · ft) 169 kmh (105 mph) 11,8 segundos 41,3 mpg -imp (6,84 l/100 km; 34,4 mpg -Estados Unidos ) 164 g / km
1997-1999 1.4 16v 103 Manual 1,4 L, 4 L en- 103 CV (76 kW, 102 hp) 127 N · m (94 lb · ft) 185 kmh (115 mph) 10,0 segundos 39,0 mpg -imp (7,24 l/100 km; 32,5 mpg -Estados Unidos ) 173 g / km
1999-2005 1.4 16v 103 Manual 1,4 L, 4 L en- 103 CV (76 kW, 102 hp) 123 N · m (91 lb · ft) 180 kmh (112 mph) 10,2 segundos 41,3 mpg -imp (6,84 l/100 km; 34,4 mpg -Estados Unidos ) 164 g / km
1995-1999 1.6 16v Manual 1,6 L, 4 L en- 111 PS kW (82 hp) 109; 145 N · m (107 libras pies) 190 kmh (118 mph) 9,3 segundos 39,0 mpg -imp (7,24 l/100 km; 32,5 mpg -Estados Unidos ) 176 g / km
1999-2005 1.6 16v Manual 1,6 L, 4 L en- 110 CV (81 kW, 108 hp) 138 N · m (102 libras pies) 185 kmh (115 mph) 9,5 segundos 41,3 mpg -imp (6,84 l/100 km; 34,4 mpg -Estados Unidos ) 164 g / km
2001-2005 1.6 16v Stepspeed 1,6 L, 4 L en- 110 CV (81 kW, 108 hp) 138 N · m (102 libras pies) 177 kmh (110 mph) 10,3 segundos 36,6 mpg -imp (7,72 l/100 km; 30,5 mpg -Estados Unidos ) 184 g / km
1997-1999 1.8 16v Manual 1,8 L, 4 L en- 120 CV (88 kW, 118 hp) 165 N · m (122 libras pies) 195 kmh (121 mph) 8,6 segundos 38,3 mpg -imp (7,38 l/100 km; 31,9 mpg -Estados Unidos ) 179 g / km
1999-2002 1.8 16v Stepspeed 1,8 L, 4 L en- 117 CV (86 kW, 115 hp) 160 N · m (118 libras pies) 185 kmh (115 mph) 9,5 segundos 34,7 mpg -imp (8,14 l/100 km; 28,9 mpg -Estados Unidos ) 194 g / km
1997-2002 1.8 16v VVC Manual 1,8 L, 4 L en- 145 CV (107 kW 143 CV) 174 N · m (128 libras pies) 204 kmh (127 mph) 7,5 segundos 37,8 mpg -imp (7,47 l/100 km; 31,5 mpg -Estados Unidos ) 178 g / km
Diesel [ 18 ]
1995-1999 2.0 TD 86 Manual 2,0 L, 4 L en- 86 CV (63 kW, 85 CV) 170 N · m (125 libras pies) 169 kmh (105 mph) 12,0 segundos 49,5 mpg -imp (5,71 l/100 km; 41,2 mpg -Estados Unidos ) 166 g / km
1995-1999 2.0 TD 105 Manual 2,0 L, 4 L en- 105 CV (77 kW, 104 hp) 210 N · m (155 libras pies) 185 kmh (115 mph) 9,7 segundos 50,1 mpg -imp (5,64 l/100 km; 41,7 mpg -Estados Unidos ) 166 g / km
1999-2005 2.0 TD 101 Manual 2,0 L, 4 L en- 101 CV (74 kW, 100 hp) 240 N · m (177 libras pies) 182 kmh (113 mph) 9,9 segundos 55,4 mpg -imp (5,10 l/100 km; 46,1 mpg -Estados Unidos ) 150 g / km
2002-2004 2.0 TD 113 Manual 2,0 L, 4 L en- 113 CV (83 kW, 111 hp) 240 N · m (177 libras pies) 185 kmh (115 mph) 9,1 segundos 51,5 mpg -imp (5,49 l/100 km; 42,9 mpg -Estados Unidos ) 150 g / km

3 pensamientos en “Rover 200/25

  1. Modelos Rover | MG ROVER

  2. He tenido Renault 4 y 6, Dodge GTX, Peugeot 504 y 306 y 306 Roland Garros, hoy tengo un Rover 214 SI 3 puertas, el mejor de toda mi colección.-

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